La compra mínima por artículo depende de cada producto.

Podés abonar tu pedido a través de los siguientes métodos de pago:

1. En efectivo.

2. Depósito / Transferencia bancaria.

3. A través de MercadoPago.

Nuestras instalaciones poseen oficina de atención al público y depósito. La misma se encuentra ubicada en la ciudad de bahía blanca, sito en calle Indio 793 Provincia de Buenos Aires.

Ofrecemos descuento según la mercadería y el importe de la compra.

Nuestra sede central está en Bahía Blanca, calle Indio 793, Provincia de Buenos Aires, desde donde enviamos los pedidos a todo el país.

Para envíos dentro de Bahía Blanca solicitar cotización. Para el resto del país los costos de envíos dependen directamente de la empresa de transporte que desee contratar y de la localidad donde se encuentre. Recuerde que abonará el envío cuando reciba su pedido.

La mercadería es puesta sobre camión de la empresa de transporte que nos indique el cliente, en Bahia Blanca. Si usted no conoce ninguna empresa podemos sugerirle algunas para que utilice. El costo del mismo correrá por cuenta del cliente.

Para agilizar su pedido envíe su comprobante de pago por cualquier medio de atención así acreditamos el pago a la brevedad.

Aceptamos cambios y devoluciones de los productos, pero los costos de envío deberán ser abonados íntegramente por el cliente. Solo ofrecemos garantía por falla de fábrica. La mercadería con falla será enviada a nuestros depósitos para realizar la evaluación del producto, si la garantía aplica se le realizará la reposición correspondiente. La mercadería de Edel sale perfectamente embalada, en caso de maltrato por parte del transporte se tendrá que dirigir exclusivamente al mismo para su reintegro.

Los precios que figuran en la página son sin instalación de la mercadería. Por solicitud de montaje e instalaciones contactarse por teléfono o vía correo electrónico que figuran abajo.

Realizamos factura A y B.

¡Recibí nuestras novedades!

Suscribite al newsletter y recibí novedades de EDEL en tu casilla de mail

Edel logo